lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo curso 2013-2014


¡Bienvenidos a un nuevo curso académico lleno de proyectos e ilusión!

¡Haznos partícipe de tus nuevas sensaciones en este primer día de cole!

5 comentarios:

  1. El primer día de clase ha sido un poco difícil, sobre todo por la mañana,como era de esperar, pero luego hemos ido conociendo a nuevos profes y nos hemos familiarizado con las taquillas y al final ha sido un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no diré que el primer día fue difícil, pero sí un tanto extraño. Todavía estábamos con la mente en la piscina, la playa o en las tardes con amigos. Conocimos a los nuevos profesores, los cuales nos explicaron la planificación del curso, y también conocimos a los nuevos compañeros que se han incorporado al centro. En fin, otro curso que empieza.

    ResponderEliminar
  3. He empezado el colegio con buen pie. En el primer día de clase ha sido genial volverse a encontrar con los compañeros. Los que comenzamos tercero hemos tenido algunos problemas con las taquillas pero poco a poco iremos mejorando.

    ResponderEliminar
  4. No resultó nada fácil arrancar, pero a lo largo de la mañana fuimos conociendo a nuestros nuevos profesores y acostumbrándonos a todos los cambios, por lo que al final acabó siendo un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Tras los dos primeros días de toma de contacto con el nuevo curso veo que tendremos trabajar duro. Las taquillas también son nuevas para nosotros y me parece una buena ayuda para los estudiantes. Espero sacar este curso adelante trabajando y esforzándome al máximo.

    ResponderEliminar