domingo, 21 de abril de 2013

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE EL DÍA DEL LIBRO

"El Día Internacional del Libro nos recuerda la importancia de la lectura, ya que como decía Cervantes :" El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
                               
                                    Sara Fernández Montero (4º ESO B)

" Hay quienes consideran la costumbre de regalar libros obsoleta,sobre todo en este momento actual donde todos utilizamos smartphones, tablets, libros electrónicos. Pero lo cierto es que cualquiera que haya leído, aquel que haya usado un libro como compañero de viaje, puede dar fe de su influencia e importancia en todos los aspectos: nos ofrecen cultura, nos ayudan a escribir y hablar mejor, nos llevan a lugares desconocidos potenciando nuestra imaginación, en definitiva, nos acompañan haciéndonos mejorar, que es lo que haría un buen amigo".

                                   Mar Alonso García (4º ESO B)

"Si no existiesen los libros la difusión de conocimientos y pensamientos sería muy difícil; la forma más fácil de tener una buena cultura y ser capaces de de usar correctamente nuestro idioma es fomentando la lectura.En mi opinión no existen personas a las que no les guste leer, sino que aún no han encontrado un libro fascinante. En el cine ya nos lo dan todo hecho,en cambio la lectura es una puerta abierta a la imaginación..."

                                  Raúl Gómez Bellas (4º ESO B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario